Los negocios que han estado siempre de manera offline, ahora pueden aprovecharse de una red global que les permite tener presencia online, dándoles visibilidad a nivel local y mundial, las 24 horas del día, los 365 días del año, haciendo que más personas sepan acerca de usted o de su empresa. Es importante que un negocio tenga su versión Web, pero también lo es generar estrategias que la sepan potenciar, utilizando las Redes sociales y los Portales publicitarios, que le permitirán tener mayor visibilidad en los buscadores.
Presencia digital en un Portal – El usuario y su interacción con los medios digitales
Es una ventana para dar visibilidad a su marca (individual, empresa u organización) y a su vez permitirá conectarla a las Redes, interactuando con los seguidores de cada una de las empresas adheridas, potenciando exponencialmente el alcance y visibilidad de los anuncios y publicaciones, obteniendo de esta manera una gran ventaja respecto de su competencia.
Economía digital
Este es un medio digital que permite que el cliente realice una pequeña inversión para dar visibilidad a su producto, servicio u empresa, con una repercusión a gran escala, es el complemento perfecto al trabajo de la marca en su Web y en las Redes sociales. Es una publicidad que no caduca, ya que Internet ha llegado para quedarse…