Y por qué no…, también un Blog Corporativo ó Profesional
El Blog es otra herramienta de comunicación digital que le permitirá potenciar la consecución de los objetivos corporativos o profesionales, en el ámbito de la Comunicación y el Marketing. Además le aportará valor a su empresa o marca, a través de la publicación de post, sobre temas cuidadosamente seleccionados, con el fin de captar el interés de sus clientes y/o potenciales clientes.
El Blog es una publicación periódica, en la que se divulgan nuevos artículos en cortos períodos de tiempo. La escritura de blogs, ha innovado en la comunicación, fomentando la participación de los usuarios, llegando a crear una comunidad de lectores y permitiendo que éstos a diferencia de los periódicos convencionales, interactúen con el autor o la empresa, obteniendo de esta manera una comunicación bilateral fluida.
También permite vincularlo con su Web y Redes sociales, haciendo que interactúen, redirigiendo publicaciones y aumentando el tráfico de visitas, permitiendo reforzar su reputación online y mejorando el posicionamiento en buscadores tan importantes como Google.